Síguenos en:
Logo Latindex

Sistema Regional de Información
en línea para Revistas Científicas de América Latina,
el Caribe, España y Portugal

ISSN: 2310-2799

Buscar en

Presidenta de Latindex, Ana María Cetto, miembro del...

Presidenta de Latindex, Ana María Cetto, miembro del Comité Directivo Mundial de Ciencia Abierta de la UNESCO

La Presidenta de Latindex, Ana María Cetto, ha sido nombrada miembro del Comité Directivo Mundial de Ciencia Abierta de la UNESCO, como una de las representantes de América Latina y el Caribe.

El nombramiento se ha hecho con base en su experiencia y conocimientos en acceso abierto y ciencia abierta. Su participación estará enfocada en
identificar oportunidades y desafíos clave en la implementación de la Recomendación de la UNESCO sobre ciencia abierta en la región, así como
proporcionar orientación y supervisión del progreso realizado en cada región, por diferentes actores de ciencia abierta.

Siguenos en:

Aviso: El sistema Latindex se reserva el derecho de registrar revistas en su Directorio y de calificar revistas en su Catálogo, de acuerdo con las políticas documentadas en sus manuales y metodología, basadas en criterios exclusivamente académicos y profesionales. Latindex realiza la clasificación de la naturaleza de las revistas y de la organización editora, sobre la base de sus propias fuentes y criterios establecidos.